lunes, 1 de septiembre de 2008

Mi cancion (en polaco)












Ei amorees!!
otra vez por aqui! no se si está bien puesto el vinculo del titulo, pero teneis que escuchar esa cancion! es mi cancion! jeje, lo unico que se es que está en polaco (si, es lo que tiene conocer a polacos...) y que... bueno, ya vereis jejeje
Bueno, estas fotos son de copenague. Este dommingo hicimos una especie de excursion Erasmus y alli estabamos todos, con nuestras respectivas camaras de fotos cual autenticos japoneses...
La primera, como no podia ser de otra forma es de las escaleras hacia Cristiania... SIII he estado allí, pero obviamente las cámaras estan prohibidas, así que os lo dejo a vuestra imaginacion. Por un lado porque quiero que vengais y lo veais con vuestros ojos y otra porque desde aqui mando un saludo a mis papis, que ya saben la direccion del Blog. Bienvenidos!
La otra es de uno de los canales de la ciudad. Dimos una vueltecilla en barca por allí, cmo en el bus turistic, si, cual japoneses... La verdad es que hizo un dia perfecto, soleado y tal, que más se puede pedir... Bueno si, a vosotros!!! por pedir que no quede...
Y por último yo con una reproducción del hombre más alto del mundo... Quería abrazarlo para la foto, pero alguien me advirtió a tiempo que mi mano quedaba a la altura de una zona delicada... así que simplemente saludé :P
Y esto es todo por ahora amores! Espero que sigais escribiendome y alegrándome los ratitos libres. Os echo de menos!!!
Ah y muchas felicidades Walter! :

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sarray!

Tu canción es Total! jejeje,...me encanta!! jijiji

Bueno, bueno, bueno, de turisteo y con un dia esplendido! Espero ver mas fotos de estas tan creativas, querida!Me encantó verte tan sonriente con ese pedazo de pollon Gigante,...jiji,...

Bien, te pongo un pelin al dia. Nosotros te adoramos amor!! Sigue asi!! Hoy mismo los Ibizancos agarran el vuelo a la Locura Nocturna. Por ellos y las boteXas que disfruten. Celebramos el finde pasao el cumple de Water_Party sabes dnd? Buf en la Carpa que joven se volvio el garito! O que mayores nos hacemos nosotros!Fuimos con Vane,...las tres marias y GerardO,...vaya peda mas tonta,...nos reimos mucho y pensamos en Ti corazon, cuantas noches lindas con vos! Bueno, yo apuntito de aceptar un curo en Intermon pero,...No! alguien me hizo bajar de las nuves y ahorita estoy persiguiendo a todos los fotografos de BcN en busca de un empleo digno. Hice una entrevista hoy con uno muy jovencito,..jijiji,..total, impresionado con mi BooK, obvio. Me djo que cuando me sacara el carnet de coche lo llamase! ajajaja para las Bodas es imprescindible asi que, este invierno es lo que me toca! La verdad no me veo de Rally pero el trabajo es el trabajo. Mañana tengo más entrevistas para realizar reportajes en periodicos,.etc,...200e. el reportaje espero que vaya bien pq con la crisis que hay,...Y nada asi estoy espero contarte en el proximo capitulo alguna mejoria laboral! Y ASÍ PODER VERTE!! Como van las clases? Yo empiezo en 10 dias que nirviosa estoy!! jijiji

Bueno mi amoL,..ya sabes que te exo muxo de menos! Y que te adoro! Disfruta de la vida en buena compañia! mil enormes abrazos...mixones de LindoS Besos Guapisima!

DèLiA

Anónimo dijo...

Buenas Sarrrray, que tal Guapissimaaaaaa!!!!!Veo que desde el primer dia ya estas disfrutando, como tiene que ser.Las clases de Spinning estan siendo muy utiles.
Muy bueno este lugar, me ha costado encontrarlo pero di con él.jajjajaja.No te voy a agoviar con preguntas tontas solo contestame a una duda ,dime cuantas veces vas al...jajjjajja.
Muy buena esa foto con el hombre mas alto del mundo pero mejor aun el comentario.jajjajjojojo.Por no hablar de la tradicion polaca de lo cumpleaños, creo que la vamos a implantar, es buena.

No he podido ver tu pagina hasta hoy, he estado en el pueblo disfrutando del silencio y la trankilidad, y agarrtando algun pedo que otro ya sabes jejjejje. ayer por la noche y despues de 10 horas de coche llegue otra vez a BCN y hoy haciendo la maleta para ibiza, y cuando vuelva,se acabo lo bueno ,a currar buffff,que palo.Creo que me apuntare a clases de salsa a ver si de una vez dejo de bailar como un pato mareao, porsupuesto el gym tambien jajjaja

Bueno guapetona ya te contare que se ha cocido en ibiza este año jajjajjaj.Sigue pasandolo bien y escribe simpre que tengas un ordenador a mano, jajjaja.ok?

Un beso muy grandee.Muuak

Ruben

Anónimo dijo...

Bueno bueno...

Hace como un monton de días que no escribes y eso puede significar dos cosas... o te has congelado con las heladas o te lo estas pasando pipa y se te olvida escribirnos contando tus aventuras!

Cuentanos mas anecdotas que seguro q tienes un monton de ellas por contar!

Aki todo igual... este mes me han ofrecido en el curro ponerme en un stand de centros comerciales a dar publicidad e informacion a la peña... y por spuesto q (por dinero) he dicho q SI! Asi que ya me ves... con una carrera y acabo siendo chica florero.. jajaja lo unico q me consuela es q con dos dias de trabajo ya me pago mi billete a tu kerida Roskilde!!

Asi q preparate q dentro de pokito me tienes ahi ( a los dos, x supuesto q lo prometido es deuda y prometi sacarlo de su encierro para q se de un paseo y te conozca)

Muchos besos mi niña y pasatelo estupendamente en ese Erasmus!

MUAK!

Vane

Anónimo dijo...

sarrrraaaaaiiii!!! por fin me digne a escribirte... pero que conste! ya lo intente la semana pasada i algo fue mal... no se que paso pero no se me envio bien, llamame rubia... pero porque no te hiciste un facebook como to kiski?

bueno... ya veo que por la ciudad de las roskillas (que supongo que sera la traduccion de roskilden) te va de maravillas, eso ya lo sabia yo! sigue asi!! a que solo hace falta dejarse llevar... i parece ser que el asunto es literal, porque por aki man dicho que no te sabes el camino a casa!! en fin... hay cosas que nunca cambian jajajja

yo por aki te cuento en breve, ya me queda solo una semanita de jornada completa, dentro de poco tendre las mañanas libres i empezare con los papeleos para la fuga, espero que no sea mucho follon porque para el 25 de octubre me gustaria estar bailando tango!!(luego le enseñare a ruben jejeje) que mas... Diego peluca me ofrecio su departamento hasta diciembre (quien me lo iba a decir) asi que creo que me aprovechare un poco i almenos tengo un lugar para aterrizar i buscarme alguna cosilla... i que se yo... estoy aconjonaillo pero con ganas de volar ya!!

guapi! por aki se te echa de menos un monton!! pero vamos a llevarlo bien porque me parece que vamos a tardar en volver a vernos... a partir de ahora me parece que seremos cyber-amigos. De momento tu sigue a tope and improve your english!! sequiremos en contacto

Pd.... haz el favor de aprenderte el camino a casa!!! que nos tienes preocupaaaooossss!!

mil besos corason!

ALBERTO

Anónimo dijo...

WAPA!!!!! QUER TAL?¿? OYE QUE EL OTRO DIA TE ESCRIBÍ Y NO ME HA SALIDO!! WENU SOLO TE DECIA QUE RECUERDOS DE OMAR QUE INTENTAMOS EL OTRO DÍA ESCRIBIRTE DSD LA PDA (XQ AUN N TENEMOS INTERNET N KSA) PERO NO PODIAMOS. WENU NENA VEO Q ESAS APROVEXANDO BIEN!!JEJEJE TU CANCION ES MUY WENA!!! ESTARAS CONTENTA Q PRONTO T LLEVAN TU PC... :) Y EL PISITO Q TAL LO LLEVAS¿?¿?WENU WAPA PASATELO MUY BIEN Y DISFRUTA!!!!!!!!

ESTER