miércoles, 27 de agosto de 2008

San Cristobal- dusminguet





Ei gente!
que tal estais?¿
yo bien, aunque os añoro a tooodos! esta tarde ha bajado mi compi al pueblo y me he quedado haciendo bondad con su ordenador y asi aprovecho y escribo un poco. No es que no me apetezca bajar, pero los 35 minutos en bici ya me los he hecho esta mañana tambien, me merezco un descanso, no estoy para estos trotes!!
He colgado algunas fotos que no tienen mucha relacion (bueno si, todas son de Denmark) pero me apetecia hacer un mix jeje
La primera representa una tradicion lituana. Me explico. Cuando un lituano cumple años, los amigos lo levantan tantas veces como años tenga. Sisi como nuestro tirón de orejas pero a lo bestia... Creo que en España sería dificil de implantar.... En la foto aparecen erasmus de todas partes, Turquia, Lituania, Barcelona... el de las patilla es Antonio, obvio.
Las dos siguientes fotos son del paisaje de aquí. No hay que irse lejos para encontrar esas zonas de picnic con cesped y naturaleza, yo misma estoy rodeada en casa. La verdad es que es muy bonito. La siguiente es de la "pedestrian street" de Roskilde, donde estan las tiendas y comercios. Todo el mundo se mueve en bici, así que toda la city está repleta de parquins similares...
Y esto es todo por hoy... uff, creo que me siento un poco sola aqui... jeje voy a intentar bajar al pueblo sola... lo malo es llegar a casa de Marti's (como tu, Martí, pero polaco)... jejeje deseadme suerte!
Un beso enorme para todos y disfrutad las vacaciones en las islas! que envidiaaaaaaa
P.D: el título es una canción que me ha enganchado. Espero que os guste...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno...

vaya tradiciones teneis allí... jajaja ves enviando mas comentarios como estos que me he echado unas risas!

Niña tomate con calma lo de la bici o vendras con unas piernazas q no veas!!

No estas sola mi niña, solo que andamos todos un poco lejitos de esos campos verdes de los que hablas, pero que desde luego deseo visitar.

Poco a poco, tp te exijas conocer mucha gente los primeros días. Ya veras como cuando empieces la uni, te haces con muchas mas gente y luego no paras en casita para nada!

Un besazo dsd las montañas de STKO.

VANE

Anónimo dijo...

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Bueno, bueno, bueno... Yo preguntándome como estarías y resulta que aki tienes este magnífico blog... Que petardo soy... En fin como verás hoy me he dignado a conectarme.

Primero de todo felicitarte por la iniciativa. Esto es de puta madre!!!! (parezco un abuelo que no tiene ni puta idea del mundo de internet jajajaja) en fin...

Ya veo que la cosa anda de maravilla!!! La habitación, los daneses/as, la ciudad... joder me estan entrando ganas de volver a la uni y marcarme un erasmus!!!!
Aunq lo que realmente hay que hacer es venir a verte, a pesar de que mi actual economia de guerra me lo pone realmente difícil, quien sabe si en unas semanas tengo alguna sorpresa y me vengo a compartir el frío contigo!!!

Por los momentos tontos no te preocupes, son normales y seguro que poquito a poco los vas llevando cada vez mejor... En breve empiezas las clases (las empezaste ya no?), vas a tener un montón de actividades, cada vez conocerás mas gente y estoy seguro que planes y diversión no te van a faltar. Estás de ERASMUS niña!!!

Bueno linda! Me encantó descubrir "tu laguna", hoy solo empecé, rompí el hielo... pero a la vuelta de las islas (si no te escribo antes) seguiré con los comentarios y te pondré al dia...

Un beso enooooorme!!!

Martí

Anónimo dijo...

Hola wapa,

Somos el Sergi y la tata.

Hoy ha habido merendola en tu ksa... Sergi me ha traido un regalo. jejejee con cuatro ruedas. jejeje. Tu tranquila que esta a salvo conmigo.

La mama ha cocinado en tu honor. Ya sabes tortilla de patata, poco hecha(de las que cae suquillo), carne a la brasa, ensalada y como plato estelar las gambas al ajillo. Como no estabas tu, la mama nos ha atiborrado con tu racion. Ya la conoces, ella disfruta diciendo: "Ayyyyy que delgaditos os estais quedando, comer mas!!!!grgrgrgr"

MAMA dice:

que me tiro las 24 horas buscando todo lo que te has llevado de casa, me acuerdo cada segundo de ti, no puedo olvidarte cada vez que me voy a poner algo, yo también te quiero.

Estamos haciendo negocios con tu portatil y tu movil. Bien pronto Sergi traera tus regalos de reyes(como tres meses antes de deciembre).

Y nada... que te echamos de menos por aqui, por una vez que vengo i no estas, el mishy se ha apoderado de tu habitación, tendras que buscarte otro sitio cuando vuelvas... Just kidding !!

La ksa esta vacia i nadie nos hace reir como tu!!

Tones of kissess and love from Barcelona.
Mum loves you!!!!

From:
Sergy Potty
Monsy Throwing
Mum Frencou

Anónimo dijo...

Hola Linda Flor!!

Que rico ver que estas como pez en el agua, querida,..Me alegro que disfrutes de tanta naturaleza, vida sana, chupitos de Vodka,...jejeje ya vendran,...

Bueno mi hermosa SaRRaY por aká estamos rebien aunque se le estraña un pokito pero todo Xega así que, carga pilas de cualquier sonrisa, rayo de luz, Por Tu ConchA Boluda! Enseñales como se torea en España!! jejejeje,...

Pd: Es precioso sarita,...aprovechaLo ToDo!! y el piso es muy mono,...Lo tienes TODO !!! Mucha suerte mi amor!!

Mil Besos ,...dÈlIa

Anónimo dijo...

Hola Saray!!
Técnicamente no nos conocemos pero me han hablado tanto de ti que parece que nos conocemos hace una eternidad jejee.
Espero que vaya muy bien la estancia en Roskilde, parece todo muy bonito y muy verde. Espero poder verlo in situ :P en compañía de cierta amiga tuya jejeej.

Bueno seguiré tus aventuras en tierras danesas,espero que nos brindes más de una historieta graciosa!!

Un saludo.

El hombre encadenado en casa