jueves, 21 de agosto de 2008

mi salvacion

ei!





ya estoy por aquí! que tal vosotros?¿ yo estoy muy bien, mejor de lo que esperaba. El piso es más que decente, mi coordinador me ha proporcionado muebles y algunas otras cosillas de necesidad y el tiempo aquí acompaña y mucho. El único problema es la ubicación. Todo está a 1 parada de tren o lo que es lo mismo 7 km de distancia, como mínimo. Así que mi compi Antonio (por todos conocido como el chico de Barcelona) y yo nos hemos puesto las pilas y ni cortos ni perezosos hemos ido en busca de la bici perfecta (o algo parecido).





Y este es el resultado:








Os presento a mi nueva compañera de viaje y aventuras. Lo mejor de todo el precio: 0,00 euros. Solo ha necesitado unos retoques y un poco de aire. Espero aguante el trote que le espera...

Bueno, como veis estoy más que bien aquí en Roskilde y me muero de ganas de veros a todos por estos campos (juntos o separados pero no revueltos por favor jejeje)

Un abrazo enorme!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Wapa!

Aki todo bien... y veo q tu al final te has decidido por ir en bici... espero no te congeles con ella en los duros días de invierno!!

Ya nos iras diciendo como va por ahi!

Besitos !!!!

Vane