domingo, 28 de septiembre de 2008

domingo dominguero...

Eii!

que tal estais?¿ pues si, yo dominguereando... por fin con mi Sergi! :) Hoy ha sido un dia de limpieza, descanso y buenos alimentos (llamese jamon serrano pata negra... jeje gracias mami) y ya se que tengo el blog un poco descuidado, pero es que soy muy perezosa ya sabeis... pero me encanta leer vuestros coment! Vane, te has puesto rubia??(just kidding... )



Ya veo que a vosotros no os hace falta viajar para aprender ingles.. no veas que nivel. Tengo que admitir que he echado mano del traductor en alguna que otra palabra... Enorabuena! jajaja Yo en cambio sigo con lo mio. La pronunciacion va mejorando que es lo que peor llevaba.. asi que no voy tan mal :P



Ei soy el Sergi!! un saludo a tothom... la espera ha sido dura pero ya estoy aqui en Denmark. La chica en cuestión vive muy bien... vean el video didactico de la alegre vida del erasmus student. Una casa confortable, unas bicis "prestadas" cojonudas, y mucha cerveza barata. El pueblo no es nada del otro mundo... por no decir que es lo mas soso que he visto nunca... pero ayer tuve la suerte de ir a Copenhaguen, nice city.



I res, que por aqui estoy mejorando el inglés la ostia, en dos días la gente te deja de ver como un bicho raro de la España medieval y empiezas a hablar mas fluidamente... siempre con una cierta dosis de desinhibidores. Esta semana estare por aqui todavia aprendiendo e investigando and in 8 October I will come back to Barcelona. A ver si nos vemos por la despedida del Alberto. Un saludo muy grande a todos!!



Buenos nois, tras la colaboracion especial de Sergi, yo tambien me despido! Os dejamos un video cutre como va siendo costumbre. Un besitoo




P.D. paciencia con el video. Es muy largo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno... menos mal que ha llegado el Sergi para ponernos al día de tu vida... si fuera por tí ya podíamos esperar eh!!!

Vaya video... ahora si que hemos visto todos los rincones de tu maravillosa casita!!

Se te nota feliz.. y con cara de conocer más idiomas...

Pasarlo bien y haz mas comentarios por aki! Ah... y cuelga mas videos donde se te vea tan happy. Ahora ya no tienes excusas que tienes tu pc! Veo q hace sol... ya me contaras cuando llega el invierno allí.

MUAK!!!

PD: Me teñí de rubia ceniza...

VANE

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Somos Alberto, Delia y Martí en el pisito de la playa!!!!!!

Nos hicimos unos mojitos y ya sabes con la sonrisita nos decidimos escribir alguna cosita...

Alberto se va a comprar el pasaje al terminar estas lineas... bueno, bueno. Le va a poner fecha, por fin, a la gran aventura argentina!!!!

La niña esta estresada con tanto dibujito... le estan exprimiendo la creatividad y aunq le sobra tiene la mano algo dormida...

Y Yo volvi al trabajo tras la locura ibicenca!!!! Algo liado estos dias, papeleo de mi padre y bueno algo sensible... Pero seran unos dias...

Para el navegante muchos besos y llamanos cuando vengas, tenemos que vernos y pegarnos una buena party!!!!

Bueno amores, muy lindo el video (ya dicen que una imagen vale mas que mil palabras). Te echamos muuuuuuucho de menos pero nos hace muy feliz verte a ti feliz!!!!!

Muchos besos corazon!!!!!

Alberto, Dèlia y Martí

Anónimo dijo...

Un lunes... y tomando mojitos... no veas q ritmo!!!! ahi ahi! castigando el cuerpo! jajaja

Bueno a lo q iba... q me tenga q enterar en un blog q Alberto se compra el billete por fin... manda huevos!

Espero por lo menos me comunikes el día de tu partida!! En fin...

Besos a todos!!

PD: y bueno... ya que este es tu blog... besitos Saray!

Anónimo dijo...

Si si lo se... me olvidé firmar el último comentario...

no me peguen!

VANE