miércoles, 8 de octubre de 2008

Muchos cambios!











Eiii!

madre mia cuanto tiempo! soy un desastre... pero me perdonareis porque estas dos semanas he estado muy ocupada con mi Sergi arriba y abajo... y viceversa :P Bueno y por fin sola... toda la cama para mi!! (no mi amor que es broma, que ya te echo de menos...)

Estas semanas han habido algunos cambios por aquí... para empezar he tenido que despedirme de mi fiel compañera de viaje porque las ruedas no han aguantado el trote... desde aquí pido un minuto de silencio..(...1min...) No obstante, ha sido rápidamente sustituida por un híbrido entre Harley-Davidson y bici de lo más molongui. Tras pasar por las manos mágicas de Sergi ha quedado nueva... haber lo que dura :P

Por otro lado, mi cuerpo no ha aguantado la presión de los virus que corretean entre la "Erasmus people" y he cojido una gripe de aupa. Lo peor será ir al médico, porque según tengo entendido los termómetros no los ponen precisamente en la axila.... Por Dios, eso dará para otra entrada entera...

Hemos descubierto la piscina del pueblo, en la que por el módico precio de unos 4 euros (30 Kr) puedes nadar, corretear y disfrutar de "zona Spa". Asi que nos hemos propuesto ir al menos una vez por semana haber si corregimos un poco la espalda, que falta le hace...

Y por fin ha llegado... la "spanish people"!! ya tardaban en aparecer... Anton y yo empezábamos a pensar que éramos una especie de conquistadores del pueblo pero va a ser que no... Esto está plagado!! y al ladito de casa... No está mal como via de escape y montan fiestas dia si, dia tambien :D Como noticia curiosa he de decir que la Junta de Andalucia se lo monta mil veces mejor que la Generalitat... están repartiendo a cada estudiante Erasmus 600 euros al mes! eso es 450 euros más que yo, cada mes... Moltes gràcies Montilla o en su defecto, quien quiera que sea el conseller d'educació..!

Pero bueno, no solo hay cambios por aquí... Las cosas están cambiando por allá también. Alberto ya tiene su billete (enorabuena por tu valor, al fin lo lograste!) aunque siento mucho no poder estar allí para despedirme de ti. Te echaré mucho de menos... :( Walter vive ahora en Valencia, la casa de Rubén debe estar a punto de terminarse y en general todos diciendo adiós a las vacaciones, con nuevos proyectos, nuevos trabajos o simplemente nuevos jefes... jeje En fin, no se si cuando llegue podré acostumbrarme a tantos cambios... Lo único que se es que me muero de ganas de veros a todos y hacer unas birras (ahora tengo mucho más saque jajaja)

Bueno amores, os dejo que tengo una amenaza de bomba dentro de mi cabeza. Un beso enorme a todos!

P.D: FELICIDADES RUBEEN! :)








1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola flor!

Como estamos? Espero que soportando el frio como una campeona. EH! JIJIJI

Bueno, linda no puedo dormir. Son las 2 de la madrugada y nada mañana clase desde las 8h! Pero aqui estamos pa saludarte,...

Tengo buenas noticias!! Encontré trabajo en Badalona. Restaurante Cal Tate (en la esquina de la morales, la churreria!!oohg)Los viernes y los sabados solo las cenas. Me animé y tmb curro los domingos por la mañana en el Antic Cafe de la Rambla!! jijiji Que bien huefona!! Por fin podre fundirme el sueldo en pijadas,...jijiji,...Como billetes de avion, el carnet de coche,...etc

Bueno mi amol espero andes reagustito querida!! Cuidate mucho y a divertirse..

DISFRUTA DE LA FRUTA

DèLiA