viernes, 17 de octubre de 2008

Free week!

Eii!
que tal nois i noies? Yo esta semana divinamente... sin clases y aprovechando cada dia, cada minuto! El tema es que nos han regalado unas tarjetas de 72 horas con las que podemos visitar todos los museos y sitios de interés (cultural, se entiende...jeje) de Copenhague... y como todo el mundo se ha largado de interrail, etc. y yo no tengo ni un duro, los pocos que nos hemos quedado hemos aprovechado esta oportunidad. Ahora ya puedo decir que Copenhague es un lugar precioso y con muchas cosas que ver. Pero infinitamente caro :P Más de 8 museos, 2 castillos, torres e iglesias... Y ya no puedo más... Os dejo algunas fotos del museo que más me gustó, el "Ny Carlsberg Glyptotek" (foto izquierda) y del Kronborg Castle que está a las afueras de la ciudad.






Pero como no todo iba a ser visitar y hacer fotos, os tengo que confesar que lo que más me gustó de cada museo es la parte reservada para los peques :P Por ejemplo, en el museo de telecomunicaciones podías destrozar teléfonos antiguos y hacer tus propias creaciones con cola caliente y todo lo que necesitaras.. el resultado?? un cenicero estupendo jajaja Y en el museo Thorvaldsens podías hacer figuras con barro. El resultado?? unas caras extrañas :P


Mmmmm... por cierto, está semana he tenido un invitado especial en casa, se llama Findus! Lo encontré por la noche, al llegar a casa y estaba lloviendo y no me pude resistir :P Solo fue una noche, porque al día siguiente encontramos al dueño, pero parece que haya estado aquí un mes... Era un trasto!! aiii pero lo echo de menos :(



Y nada, queda pendiente una entrada con fotos de la fiesta de Dasain de los chicos de Nepal de mi clase... no adelanto nada, solo decir que llevé arroz pegado en la frente toda la celebración... ejeje
Otra noticia! ya me direis que se cuece para fin de año porque teneis que contar conmigo !! jajaja el 22 de diciembre estaré por allí así que no hagais planes sin mi :P
Y aquí se acaba, os echo de menos, mucho mucho.... Pero me tengo que ir, que aunque el dinero no me llega para un interrail, si que me llega para un autocar a Berlin! jeje deseadme suerte!! nos vemos a la vuelta!! Contadme cositas!! muaaaa























3 comentarios:

Anónimo dijo...

wapetona!!!!!!!que no veas las aventuriyas de x ai!!jeje el mishi muy wapo!!t dejaría la ropita caliente!!wenu q lo dixo espero q cuando vuelvas lo celebremos a lo grande!!!q x aqi tb se t exa muxo d-!!!!x cierto son muy bonitas las fotos!!!xo esas caras las as exo tu¿?¿jejej q wapo!!ya veo q aprovexas bien!!y malegro muxo!!! t mando un bsazo enorme!!!!!!!!!!!!cuidate nena!!!!x aqi todo bien, con ganas d verte!!un dia aver si qdm y t pones l sky ese xa ablar1!!!bsitos1!!!

ESTER (casi n pongo el nombre,jeje)

Anónimo dijo...

ester:

wenass wapa!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!ya se q t lo e dixo ants xo asi lo puedsmirar todas las veces q qieras!!!cuando welvas t are una cena wena xa celebrarlo!!jejeje m intentado bajar l sky, xo n es gratis¿?¿'¿m an salido unas cosas + raras,... wenu ya sabes q lo mio n son las nuevas tecnologias!!!jejeje aver si le digo a omar q m lo mire o si n sergi q el ya lo tiene!! wenu solo decirte q como ya sabes se t exa muxo d menos! xo el saber q prontito stas aqi lo compensa!ª!!!! t qeremos muxo wapa!!!!!FELICIDADES CARIÑO!!!!UN BSAZO!!!!y ya ns cntaras como celebran los cumples x ai!!!aunq al ser 2 españoles cumpleañeros supongo q sereis vosotros los q guiareias la fiesta!!!pasatelo bien

Anónimo dijo...

Hola Linda Florecixa Silvestre!!

MUCHAS fELICIDADES LOKA!! feliz lo que sea en tus 22 patitos Europeos. Espero te lo hayas pasado rebien en tus viajes,...Y que te hayan mimaO en este dia tan especial, en un lugar tan especial y con gente tan especial...jiji
Bueno Querida con lo Lindo que debe ser vivir esta experiencia, estar lejos tiene muxas ventajas,...como darte cuenta que puedes ser feliz en cualquier parte del mundo, que en definitiva,...(que no me mal interpreten los usuarios más cercanos) pero que Carajo! nadie es imprescindible en el camino de la vida solo Vos Linda y su gran sonrisa!! FELICIDADES por saber salvarte el culo en la concha del mundo!! Un Gran Golpecito en la espalda por Ti Amor!!

Bien, pongamos a un lado las filosofadas que me caracterizan y te cuento,...

Por aca andamos bien Querida!! Recien despedimos a Albert con lagrimas en los ojos y el corazón tierno,...pero por si lee esto mi querido Amigo Albert; ¡Eran lagrimas de felicidad por ti, Valiente! Estamos orguxosos de ambos por ANDAR incleiblemente DIVINOS en el Camino de Vida!,...

Buf! Bueno,...y referente a mi dulce, amarga,...(o como quieras xamarla) existencia todo parece fluir de nuevo,...La escuela rebien tengo compañeros encantadores y ReGuapos,..jijiji
No paramos de crear y crear Mierda (es el destino del artista, ¿sabes?)Pero tmb hice amigas no te creas,...pocas pero Lindas! Ya me conoces che,...Y nada el Curro del Restaurante tmb funciona suerte de nuevo de los chicos porque es duro el mundo de la hosteleria. Tmb hice una boda el sabado pasado y todo salio casi perfecte,...creo que me fichan para los reportajes.Tmb hable esta semana con el departamento de fotografia del PERIODICO DE CATALUÑA,...jajaja que bueno me dijo que estan de cambios con la crisi y que les xamara en Enero que quizás tendria suerte! ESTUPENDO lo de camarera tiene que ser temporal pq sino,...buf! Mañana me apunto a la AUTOESCUELA niña! Que te parece que peligro ehh!! Lo necesito para Abril pq otro fotografo cuenta conmigo xa las bodas del 09. Estoy a FUL!! Espero que la celebración con vos en fin de año me de un buen empujon,...estoy segura de ello almenos te agarrare con ganas lokas de disfrutar de una buena copa!!

AH! Tengo una gran Noticia,...quizás exagero pero me cago de ilusión: Resulta que me dejan una sala de exposiciones de una clinica privada. Para presentar "Mi Obra"(jejejeeje)durante 3 meses gratuitamente. Me realizan ellos los tripticos con mi foto y mi penosa biografia!! (jejejejijiji)Solo tengo que pagar las copias y ellos hacen de intermediarios para la venta de las imagenes. El precio lo pongo yo. Será rebarato claro (mi trabajo y mi persona son rehumildes) hay que vender y la oferta es siempre la mejor opcion ¿no crees? Bueno quiero tenerlo para antes de Navidad así compran para regalar!! jejeje (Soy buena ehh parecia tonta) jejeje Así, que ya tienes una nueva expo en tu regreso. Espero que te guste aunque algunas fotos las tienes más que vistas!! No te estrañe que pixe una tuya de hace mil años!! ¿te acuerdas en el lokal? jijiji Por supuesto Ingrid va a pixar cacho!!! Sale en muchas!! Lo siento chicas no hay comisión!! SORRY,...UN EMPRESARIO SIEMPRE ES UN EMPRESARIO,....

Bueno mi amoL me despido ya porque hay que madrugar que mañana tengo 6 horas de pintura y tengo que empezar y entregar unos dibujos inspirados en love Craft y como se xamaba,...ASI! mmm,...Allan Poe eran unos Tripaos pero yo estoy al mismo nivel,...jejejejejejejejeje

Mil Abrazos Flor y Mixones de tiernos y dulces Besos Linda!!

Hasta pronto Amor!

p.d: Viste la escultura de los cubos en Berlin? Espero que si!! Pasame fotos me dijeron que es increible!!

DÈlIA