jueves, 18 de septiembre de 2008

Fucking danish parties

eiiii!!! ya estoy por aquí otra vez.... lo siento por haber tardado tanto, pero es que estos días ha sido imposible estar delante de un ordenador más de 10 min seguidos.... Pero vamos a recuperar el tiempo perdido... Como estais?¿ no se casi nada de vosotros y seguro que teneis muchas historias de las vacances. Algunos en Ibiza (o Dioooosss que envidia me dais!!) otros por Formentera, Pais Vasco, etc etc... Quiero noticias frescas YA!

Yo aquí en Roskilde llevando vida de jubilada :) La verdad es que en el pueblo no hay mucho ambiente... ya me entendeis. Para salir hay 2 sitios principales (bueno, en realidad solo hay esos 2) Uno que es una especie de billar con una pequeña pista para bailar canciones variadas. Desde maquina total pasando por ABBA hasta Juanes, si el DJ está inspirado... Así que os podeis imaginar... Lo bueno es que es gratis entrar, jeje faltaría más! tendrían que pagarnos ellos por ir.... El otro es Gimle, que es el Internacional Club de Roskilde. Allí hay buen ambiente y conciertos los findes y algun dia entre semana tambien. Esta noche hay concierto de Rebekka Maria jejeje sisi, la famosa Rebekka Maria. Ya estoy deseando ir ¬¬ AAh y se me olvidaba... los viernes, despues de las clases está la superfiesta del cole. En el subterraneo del cole se han montado una especie de bar, puedes jugar al futbolin, billar, dardos y echarte unas risas en los sofas... Los daneses estos son mucho de organizar sus propias fiestas. Por ejemplo, el otro dia allí organizaron un torneo entre grupos de musica... lo mejor es que la musica la hacían con los instrumentos de la Play Station... más friki imposible.... Aqui podeis ver en la segunda foto en nuestras caras que estabamos disfrutando muchisimo de esta (..) fiesta "hawaiana"...




Peeeeero, por suerte tenemos alguna vía de escape de esta ciudad fantasma.... Una es obvia pero cara: Copenhague. Allí hay bastante buen ambiente como la capital que es y está solo a 20 minutos en tren de mi casa... La otra son las fiestas que organizan en el campus universitario, que es donde yo vivo. Porque para los que no lo sepan, yo no estoy en la universidad, estudio en una especie de centro superior que está a 7km de casa....jajaja sin comentarios. Lo bueno es que las fiestas de aqui me pillan cerca y no estan mal. Os cuelgo algunas fotos. Cesped, lago, añochecer y buena musica y ambiente en general. Este viernes esperamos una gorda con 4000 personas... ya os contaré. como supondreis es el gran acontecimiento por aqui...




Y nada, espero noticias vuestras, y e-mails si hay que comentar algo subido de tono que no queremos escandalizar al personal :P

Un besito enorme para todos y todas!!! os echo de menos amorees!
PD: os dejo un mini video ridículo mio en la fiesta del campus para los que tengais morriña de verme :P

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno... ya pensaba yo que habías olvidado escribirnos!

Vaya "fiestas" que se montan por ahí... Ves cogiendo costumbres de por ahí que así las aplicaremos a nuestras fiestas cuando vuelvas!

Aki todo bien, en mi caso... me extenderé más por mail (q no kiero escandalizar al personal tal como dices)

Un besazo wapa!!

Vane

Anónimo dijo...

Hola Pendeja!!

Que linda saliis en el video,...Corazon me alegra ver que estas disfrutando,...se nota por tu gran sonrisa,...jijiji,..Bueno, solo queria decirte que me xamaste ¿no? Eras vos y yo reocupada con las manos en la massa!! jejeje Esta semana te dedico unas lineas privadas para no ruborizar anadie!!

mil enomes, grandes y infinitos besos mi amol! DISFRUTA QUERIDA

dÈlIa

Anónimo dijo...

Hi darling!

I thought it would be funny to write to you in english, let's see how's going your level...jejeje (un poco cabroncete, lo se...)

As I've seen, Erasmus = Party!!!! You're having really good time...
I wish I were there in one of those danish parties!!
Thinking on parties (I don't know why...) my mind travelled to Ibiza...jajaja mmmm what can I say... It is a fucking crazy island!!!! I was caught by Ibiza parties... sleeping during the day, waking up on the afternoon, and crazy parties every night. I haven't seen the sun light, Don't ask me for the beaches, don't ask for ibiza town neither for "mercadillos" or what else... As I said it was a crazy week!!!!

I'm sure you've understood everything, and sorry for mistakes 'cause there will be a lot. I'll write you in "cristiano" with all my holliday details.

I really miss you!!! Hope to see you soon.

A huge hug and lot of kisses,

Martí.

Anónimo dijo...

cheee... y yo te escribiré en argentino, solo tenés que imaginar el asento... es refacil
Por aca estamos todos rebien, cada uno con su quilombo... vane con su cambio de look (jejej), delia con sus maravillosas pinturas, walter con su grosa nueva etapa, viste... y yo practicando mi argentino!
Sarrray!! seguí asi de linda!!
Milbesos
Alberto

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! somos la ester y la ingrid... tampoco estan tan mal las fiestas, no te quejes tanto q ya vemos en el video que tu no pasas frio jejejeje... ya me diras como lo has hecho con lo friolera que eras. estem en casa de la ester que ya sa puesto internet, asi k mañana que te traen el ordena no tens excusa, y yo tampoco jejeje!! hoy a dormir pronto que tienes que coger fuerzas pa mañana, que va tu xuri acerte compañia!! la ester esta currando en el bingo, jejeje pero no vendiendo cartones,... ni consumiendolos,... de lo suyo en rrhh, asi k cuando vuelvas cartones gratis en el bingo de bcn! yo mañana me voy a la reunion de la cruz roja que empiezo las practicas... y eso es todo, pa que veas que todo sigue igual, te estamos esperando pa cambiar en algo asi nos lo ahorramos de contarlo por internet!! bueno en algo a cambiado, ya casi no jugamos al cranium y el otro dia que jugamos perdimos,.... :( mu fureteeeee nos ganaron los hombres,... tienes que volver para apalizarlos otra vez que van muy subiditos!!
un bocao del ronny que te exa de menos!! el otro dia vio a tu padre y se puso cariñoso!
uffff no se nos dan bien las despediadas... que te podemos decir.... pues na lo tipico un besazoooo mu grande y asta pronto petarda!! te mandaremos un mensaje secreto a tu email para contarte mas sobre nosotras.... el nuestro es mas largo porque somos dos y a mas muy pesadas!! la ester cree que ara ya podemos contar lo que sea por que nadie se va a leer todo este toston,... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (no es de placer) es de alegria ya no fumo desde hace dos semanas (ingrid) bueno ya te mandaremos otro email que si no to de golpe nos colopsamos de información!!! todo esto pa decirte que te queremos!!!!

Anónimo dijo...

Y dale con el cambio de look... q la vais asustar!! Trankila cariño q no me he exo nada... son estos q no se q les ha dado por decirme q me he cambiado de peinado... jajaja en fin... ya lo veras con tus propios ojos y opinas si estan en lo cierto o sigo siendo la misma!

Besos,

VANE

Anónimo dijo...

esta pagina esta saturada ya!! a ver si escribim mes sovint eh!! que por aki se te echa de menos...
i por cierto... que si que si... que la vane se ha hecho un new look que no veas jejeje (estas redivina vane!!) milbesos guapi
alberto